Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human anuncian sus fechas de lanzamiento en Steam

Las demos de los tres juegos ya están disponibles.

Desde el año pasado, los últimos lanzamientos del estudio francés Quantic Dream han dejado de ser exclusivos de PlayStation. Tanto Detroit: Become Human como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas han acabado llegando a PC a través de Epic Games Store o lanzamientos físicos. No obstante, la desarrollada ha anunciado ahora la llegada de estos tres juegos a Steam el próximo 18 de junio. Para celebrar este anuncio, los tres títulos han recibido una demo en la plataforma de los de Valve.

Detroit: Become Human, el juego más reciente de todos, presenta una aventura interactiva en un mundo futurista en el que los androides son asistentes personales de los humanos y tienen una apariencia igual a la de las personas. La trama se centra en el desarrollo de estas máquinas, que empiezan a evolucionar hasta llegar a tener emociones y sentimientos propios cuando son maltratados o pasan por situaciones difíciles, lo cual empieza a ser un problema para la humanidad. El juego incluirá una extensión en Twitch para que la comunidad vote las decisiones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar