Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroid: Become Human tendrán demo en Epic Games Store

Los juegos de Quantic Dream llegarán pronto a PC.

Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroid: Become Human demo epic store

Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroid: Become Human tendrán demo en Epic Games Store. Hace unas semanas se anunció que Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroid: Become Human llegarían a PC mediante la Epic Games Store. Estos juegos, exclusivos hasta el momento de las consolas PlayStation suponen el trabajo de casi 10 años por parte del estudio francés. David Cage y la gente de Quantic Dream desarrollaron estos juegos bajo el manto de Sony en un contrato que terminó a principios de este año. Ahora, el estudio -declarado totalmente independiente- se aventura en el mundo de PC.

Hoy Quantic Dream ha estrenado un lavado de cara acorde a esta nueva etapa del estudio. Los franceses tienen nuevo logo, un logo que se ha visto por primera vez en el vídeo que nos confirma que Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroid: Become Human tendrán demo antes de salir en PC.

Comenzando por Heavy Rain, cuya demo estará disponible en PC el 24 de mayo y el juego completo el 24 de junio. Beyond: Dos Almas tendrá su demo el 27 de junio y se lanzará el juego el 27 de julio. Sobre la demo y el lanzamiento de Detroit: Become Human todavía no tenemos una fecha definitiva, ya que Quantic Dream ha estipulado su lanzamiento en verano y otoño respectivamente.

Es de agradecer que las compañías vuelvan a lanzar demos. Esta pequeña porción del juego se puede jugar de manera gratuita y sirve para ver más o menos cómo será un juego y decidirte en comprarlo o no.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar