Anunciadas las ediciones especiales de Heavy Rain y Detroid: Become Human para PC

Anunciadas las ediciones especiales de Heavy Rain y Detroid: Become Human para PC

Quantic Dream anunció en marzo de 2019 Heavy Rain, Detroid: Become Human y Beyond: Dos Almas para PC. Los tres títulos ya están disponibles en Epic Games Store. Por ahora son exclusivos de dicha plataforma y no hay rumores de una supuesta salida en Steam. Además, solo están disponibles en formato digital. Dicho esto, Meridiem Games ha anunciado vía Twitter las ediciones especiales de Heavy Rain y Detroid: Become Human para PC.

Cabe mencionar que las ediciones especiales de ambos juegos incluirán un código para descargar el juego en Epic Games Store, así que nada de formato físico. Si te preguntas qué viene en la caja, pues un libro de arte y un set de pegatinas. Si estas interesado ya puedes reservar las ediciones especiales de Heavy Rain y Detroid: Become Human en Amazon por 19,99 euros y 39,99 euros respectivamente. La fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de marzo de 2020.

Los tres juegos de Quantic Dreams Games tienen algunas mejoras si lo comparamos con las versiones de PS4: soportan resolución 4K, monitores ultrapanorámicos (21:9) y corren a 60 fps. Por lo demás, son idénticos, tienen el mismo contenido.

Si tenemos en cuenta que en Epic Games Store tanto Heavy Rain como Detroid: Become Human valen lo mismo que las ediciones especiales, entonces merece la pena comprar estas últimas ya que incluyen contenido exclusivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!