Heavy Rain: PlayStation 4 tampoco ha podido salvar la escena de sexo

Esta noticia puede contener spoilers acerca de la trama de Heavy Rain.

Cuando en 2010 Heavy Rain vio la luz, se comercializó como un juego para adultos. Entonces había desnudos y sexo. Sin embargo, la remasterización parece haber coartado a Quantic Dream, ya que la escena sexual que aparece en esta nueva entrega roza lo hilarante.

El momento se desarrolla cuando Ethan, el protagonista, se vio obligado a cortarse su propio dedo. Se vio obligado a matar a otro hombre. Es decir, Ethan hace cosas con las que no se siente bien moralmente y todo en nombre de la búsqueda de su hijo desaparecido, Shaun. Entonces aparece en escena Page Madison, una reportera que está metida en el caso que rodea al secuestro de Shaun e intenta consolar a Ethan. 

Entonces como si el protagonista olvidase por un momento todo lo que acaba de pasar, se dejan llevar en una de las escenas de sexo más torpes que jamás se ha visto en un videojuego. Madison se acerca para darle un beso, pero la expresión de Ethan no refleja deseo e incluso se queda mirando a la joven.

Te dejamos con el vídeo de la escena en cuestión, en caso de que no lo conozcas. Aunque las siguientes imágenes se tratan de la versión original del juego, recalcamos que en la remasterización en PlayStation 4 se produce de la misma manera, tal y como desgranan los compañeros de Kotaku.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar