Hell Eluja, el proyecto de realidad virtual en el que tus amigos te lo harán pasar mal

Hell Eluja, el proyecto de realidad virtual en el que tus amigos te lo harán pasar mal

Estás atrapado en una mazmorra de pasillos oscuros y debes avanzar, ¿cuál será la siguiente amenaza? De tus amigos depende, al menos mientras juguéis a Hell Eluja, un proyecto en Kickstarter donde los que están a tu alrededor van definiendo tu partida y deciden cuándo y cómo va a ser el siguiente sus que vas pasar mientras recorras la oscuridad que caracteriza este juego.

El jugador principal se coloca unas gafas de realidad virtual y va caminando por los pasillos de Hell Eluja. Mientras, sus amigos, van seleccionando los monstruos que irán apareciendo en la caminata del primero. La misión es escapar de la mazmorra en donde se desarrolla el videojuego, salvando obstáculos como los monstruos que sus amigos van haciendo aparecer.

Hell Eluja ya ha superado los 10.000 francos suizos que eran el objetivo inicial y hasta la fecha ya han conseguido 12.775. Un total de 178 patrocinadores entre los que todavía puedes participar. Eso sí, recuerda que no recibirás tu copia del juego hasta enero de 2018. ¿Preparado para pasar miedo entre amigos?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar