Hell Let Loose: Así luce el nuevo juego de Team17

Team17 está trabajando en un nuevo juego que saldrá en PC a lo largo de 2019 (acceso anticipado), Hell Let Loose. Se trata de un título de disparos en primera persona que transcurre en la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, su punto fuerte será el modo online donde habrá partidas de 100 jugadores. En el campo de batalla nos encontraremos con infantería, tanques y artillería.

Los enfrenamientos serán de 50 contra 50 y según Team 17 los mapas serán muy grandes. En cuanto a clases, podremos escoger entre 12 roles. Por otra parte, los combates serán a escala real y nos meteremos de lleno en campos icónicos de la Segunda Guerra Mundial.

Los requisitos mínimos para poder jugar a Hell Let Loose han sido publicados en Steam, son los siguientes: Windows 7 (64 bits), procesador Intel Core i5 de 4ª generación o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD equivalente y 20 GB de espacio disponible.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar