Hellblade 2, Everwild y lo nuevo de Kojima tampoco apuntan al E3 2021

Hellblade 2, Everwild y lo nuevo de Kojima tampoco apuntan al E3 2021

Después de señalar que Elden Ring se perderá el E3 2021, Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos, ha anticipado nuevas bajas en la feria de videojuegos más seguida del sector. La primera de ellas es la de Everwild, título de Rare presentado como una aventura narrativa que cuenta con un diseño artístico tipo cel shading. Todo apunta a que el proyecto se presentó de manera muy anticipada, a lo que se sumó la baja de su director creativo.

Otro título que apunta a perderse el E3 de este año es Senua's Saga: Hellblade 2 por el simple motivo de no tener imágenes del juego para mostrar, según Grubb. Microsoft, reacia a mostrar otro avance cinematográfico del juego, se guardará así noticias de la secuela del videojuego de acción y aventura con elementos de terror psicológico desarrollado por Ninja Theory.

Para finalizar, Grubb también piensa que el nuevo juego de Hideo Kojima exclusivo para Xbox se guardará su anuncio para más adelante, quizás en The Game Awards, un evento que no suele perderse el conocido creador de Metal Gear.

¿Habrá sorpresas o nos perderemos todos estos juegos en el E3?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!