Hellblade donará sus ingresos de hoy a una organización británica por la salud mental

Los videojuegos pueden ser una herramienta muy eficaz para la causa social. No hace mucho te contábamos cómo League of Legends había decidido destinar los ingresos obtenidos con la skin de Ashe a un fin benéfico. Hoy le ha tocado el turno a Hellblade: Senua's Sacrifice, título que dedicará todo beneficio logrado durante esta jornada, 10 de octubre de 2017, a la ONG británica Rethink que se dedica a tratar de mejorar la vida de las personas con deficiencias mentales.

Una iniciativa con la que Ninja Theory ha decidido aportar su propio granito de arena con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Si tienes interés en jugar a Hellblade: Senua's Sacrifice, pero todavía no te has hecho con este juego, sin duda hoy es una excelente jornada para comprar el juego, ya que no solo estarás llevándote a casa un integrante más para tu biblioteca del videojuego, también estarás colaborando con una buena causa.

¿Qué te parece la iniciativa de Ninja Theory? ¿Crees que otros videojuegos deberían sumarse a este tipo de apuestas como la que lleva a cabo hoy Hellblade: Senua's Sacrifice?

Cerrar