Hellblade estrena nuevo tráiler con el aspecto renovado de Senua

Hellblade estrena nuevo tráiler con el aspecto renovado de su protagonista

Tras hacernos eco esta misma semana de que Hellblade pasaba a adquirir el subtítulo Senua’s Sacrfice, Ninja Theory prometió que seríamos testigos de novedades muy pronto. Pues bien, el estudio ha cumplido, estrenando dos nuevos tráilers que nos muestran el renovado aspecto de la protagonista.

Y es que a través de una entrada muy especial en el PlayStation Blog hemos podido comprobar cómo este cambio no sólo se ha efectuado a nivel estético, pues se ha revelado que Senua ha sido creada con una tecnología que permite a una actriz interpretarla en tiempo real para cada escena, mediante captura de movimientos. De esta manera, estamos ante una de las aplicaciones más realistas de esta tecnología, algo especialmente útil en un juego cuyo argumento lleva a Senua no sólo a enfrentarse a las hordas vikingas que han arrasado su aldea celta, sino también a sus propias psicosis y traumas a raíz de este suceso.

Asimismo, como puedes ver a continuación, se ha publicado un increíble nuevo póster promocional del juego, que más de uno querría tener colgado en su pared, atestiguando así de la calidad gráfica con la que contará Hellblade: Senua’s Sacrifice una vez tenga lugar su lanzamiento, en una fecha aún por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar