Hellblade II muestra el comportamiento de las nubes en un nuevo clip de vídeo

¿Estamos frente a las mejores nubes jamás creadas en un videojuego?

Se ha hecho bastante usual que los desarrolladores de Senua’s Saga: Hellblade II nos muestren la tecnología que están usando en el desarrollo de su juego. Hace unos meses nos mostraban un experimento de iluminación en Hellblade 2, y también nos han contado que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, por lo que no es de extrañar lo avanzado que se ve en el apartado gráfico. Ahora, nos han mostrado las que podrían ser las mejores nubes en un videojuego, y aquí tenemos el vídeo.

En un reciente tweet de Ninja Theory, desarrolladores de Senua’s Saga: Hellblade II, nos han mostrado una imagen de las nubes que veremos en el juego final, y han explicado su funcionamiento de una forma bastante sencilla. Ninja Theory cuenta en su tweet que «Un poco nublado, ¿no? Aquí estamos usando mapas de flujo para hacer que las nubes se formen y se disuelvan naturalmente en Senua’s Saga: Hellblade II #WIP». Y ciertamente se ven bastante naturales.

Senua’s Saga: Hellblade II está siendo desarrollado para Xbox Seies X/S y PC, y su equipo de desarrollo es el doble de grande que el del primer juego, por lo que solo podemos esperar excelencia de este producto. Por supuesto, el juego no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero muchos sitios apuntan a 2021 como posible fecha.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar