Hellblade II presenta un nuevo tráiler con imágenes de su desarrollo

Ninja Theory no se ha perdido la semana del E3 y ha mostrado un nuevo tráiler de Hellblade II.

Hoy se está llevando a cabo el evento Xbox Games Showcase Extended, que pretende mostrar más sobre el desarrollo de los juegos que Xbox mostró en su presentación del pasado 13 de junio. Aun así, uno de los ausentes en dicho evento ha hecho acto de presencia con un nuevo tráiler, que mezcla imágenes del juego en desarrollo con pequeños teasers. Hellblade II ha presentado un nuevo tráiler con imágenes de su desarrollo que nos deja claro que todavía queda mucho por delante para que el juego se ponga a la venta, ya que en palabras de su director, «el equipo entrará pronto en fase de producción».

Que Ninja Theory entre ahora en producción con Hellblade II implica que, si todo va bien, todavía quedarían de 2 a 3 años para que lo veamos en nuestras consolas. Aun así, para hacer la espera un poco (pero poco poco) amena, Ninja Theory nos ha dejado un nuevo tráiler que mezcla imágenes in-game muy pero que muy tempranas, personal del equipo entrenando para la captura de movimientos y la expedición que fue a Islandia para escanear el terreno.

Más allá de que quede mucho o poco para que salga y que este tráiler nos sabe a poco, hay que reconocer que el vídeo es de lo más interesante y que seguro sirve para que los fans comiencen a sacar todo tipo de teorías sobre el siguiente viaje en la saga de Senua.

Senua’s Saga: Hellblade II llegará próximamente a Xbox Series X|S y PC, disponible de lanzamiento con Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar