Hellblade II puede ser uno de los grandes protagonistas de The Game Awards 2021

Jeff Grubb, famoso reportero de videojuegos, cree que Xbox dejará ver su próximo título antes de que acabe el año.

Parece que fue ayer cuando Senua’s Saga: Hellblade II presentó su tráiler en el E3 2021, incluyendo nuevas imágenes del desarrollo del título. Desde entonces, no hemos oído mucho más sobre la nueva iteración de la franquicia, aunque esto podría cambiar dentro de algunas semanas. Durante los The Game Awards 2019, Xbox Game Studios y Ninja Theory se unieron para mostrar por primera vez a Hellblade II, y la historia podría volver a repetirse durante la misma ceremonia este mismo año.

Así parece afirmarlo el famoso reportero de videojuegos, Jeff Grubb. Senua’s Saga: Hellblade II podría dejarse ver una última vez este año durante los The Game Awards 2021, momento en el que muchas desarrolladoras aprovechan para mostrar los títulos más esperados por los jugadores. Los The Game Awards 2021 tienen una fecha de transmisión programada para el 9 de diciembre, así que si Hellblade II se deja ver allí, probablemente sea el último vistazo del año al título de Ninja Theory y Xbox Game Studios. Grubb cree firmemente que Hellblade II será uno de los títulos que Xbox mostrará antes de que acabe el año.

Senua's Saga Hellblade II
Senua seguirá contando su historia en Hellblade II

Por supuesto, hasta ahora esto no es más que una hipótesis. No obstante, también hay que destacar los aciertos de Jeff Grubb a la hora de dar sus predicciones. El insider también ha lanzado un rumor sobre el desarrollo de un nuevo Twisted Metal, título que además estaría siendo elaborado bajo el sistema free-to-play que a tantos estudios les está funcionando en la actualidad.

Senua’s Saga: Hellblade II fue anunciado para Xbox Series X/S y PC de forma exclusiva. Hasta ahora no se ha ofrecido ninguna ventana de lanzamiento para el título, aunque en caso de presentarse en los The Game Awards 2021, es bastante probable que tanto Xbox Game Studios como Ninja Theory acaben mostrando una fecha tentativa para el lanzamiento del título. Hasta entonces, mantente alerta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar