Hellblade II se centrará en mitos, dioses y religiones

Será exclusivo de Xbox y PC.

Hellblade II se centrará en mitos, dioses y religiones

Senua’s Saga: Hellblade 2 fue presentado por sorpresa durante la gala de The Game Awards junto a Xbox Series X y, aunque se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo, ya tenemos algunas pistas de su propuesta narrativa. El director creativo y cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, compartió un poco más de información sobre el juego en un nuevo diario de desarrollo.

En primer lugar, Antoniades asegura que el equipo de desarrollo es el doble de grande que el del original, eso significa que alrededor de 40 o 50 personas, teniendo en cuenta que en el primero participaron cerca de 20 creativos. Al igual que el original, Hellblade 2 también ofrecerá una visión personal de la psicosis con el objetivo de mostrar cómo la locura y el sufrimiento «moldean mitos, dioses y religiones».

Más allá de Bleeding Edge, el brawler multijugador de Ninja Theory, en este diario de desarrollo el equipo habla de su labor en Insight Project para entender el alcance de las enfermedades mentales y sus posibles vías de tratamiento a través de los videojuegos, como ya hizo en su día con Hellblade, continuará en su secuela y seguirá experimentando en el recién anunciado Project: Mara, una nueva propuesta de terror psicológico.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar