Hellblade II también podría estar presente en el E3 2021 de Xbox

Nuevos rumores apuntan a que podría mostrarse, aunque no de la forma esperada.

Los últimos reportes de Helblade II apuntaban a que lo nuevo de Ninja Theory, al igual que Everwild y el supuesto nuevo juego de Hideo Kojima, no estaría presente en el E3 2021 de Xbox, pero un nuevo rumor sugiere que sí tendrá su pequeño papel en el evento. Aunque relaja las expectativas sugiriendo que se trataría de una breve actualización sobre el desarrollo del juego.

El periodista Jez Corden, de Windows Central, al igual que The Outer Worlds 2 o el misterioso Poject Typhoon, sugiere que Hellblade II estará presente en la conferencia del E3 2021 de Xbox y Bethesda aunque su papel sería un poco más secundario. De acuerdo a Corden, podría protagonizar un nuevo teaser o video documental como pequeña actualización del juego y recordar a los jugadores que el proyecto sigue en desarrollo. Por lo tanto, no habría que esperar una demostración o tráiler gameplay propiamente dicho.

El motivo de este hecho, apunta, es que Hellblade II, al igual que muchos otros juegos, están todavía en una fase muy importante del desarrollo y no podría permitirse destinar una parte del equipo a crear contenido publicitario para este tipo de eventos que juegan un papel de marketing.

En cualquiera de los casos, la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 apunta a ser uno de los grandes eventos del verano. Tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 19 horas (hora española peninsular).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar