Hellblade muestra un nuevo diario de desarrollo

Hellblade muestra un nuevo diario de desarrollo

Hellblade ha sido un juego bastante tímido, mostrándonos imágenes e información con cuentagotas, lo cual tiene mucho encanto porque crea expectación. No así con los diarios de desarrollos del nuevo juego de Ninja Theory, pues la desarrolladora, junto con Epic Games, ha publicado un vídeo de este tipo en el canal de YouTube de Unreal Engine.

El diario de desarrollo se centra en la manera que tiene Hellblade de contar historias con su poder visual, dándonos una visión en profundidad de cómo se ha creado el vestuario de los personajes y las animaciones de la protagonista, Senua. Textualmente, han querido hacer de ella “una humana real”.

El escenario supone otro personaje, por su categoría de mundo oscuro que parece vivir y respirar, gran parte de dicho mundo formado por la caída de Senua en la locura tras el ataque vikingo a su poblado, todo ello creado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

¿Tenéis ganas de entrar en el mundo de alucinaciones de la guerrera celta y recuperar vuestra tierra de manos de los vikingos? Aunque para ello habrá que esperar a 2016. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar