Hellblade no será un simple machacabotones

Ninja Theory, estudio responsable de Hellblade, ha asegurado que están buscando la fórmula para que el juego sea algo más que un simple machacabotones con miles de enemigos a los que derrotar.

“Queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón: el combate es profundo, complejo, y en cada encuentro tendrás que pensar tus tácticas", explicó Dominic Matthews, responsable de desarrollo de Hellblade.

El juego cuenta con combates centrados en intensos encuentros uno contra uno que pondrán a prueba el ritmo, las tácticas y el conocimiento de cómo pelea la protagonista, Senua. "De ti depende como jugador explorar ese sistema y dominarlo para descubrir todos los matices del estilo de lucha de Senua. Es una guerrera celta que lucha contra un clan vikingo".

“Queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico de Senua, pero al mismo tiempo, hacer un juego para nuestros fans. […] Antes que nada, tiene que ser un juego entretenido y convincente,” explicó Matthews. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar