Hellblade: Senua's Sacrifce llegará en formato físico el 4 de diciembre

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará en formato físico a partir del 4 de diciembre de 2018 gracias al acuerdo al que ha llegado la editora indie 505 Games con la desarrolladora Ninja Theory. De esta forma, y a un precio de 29,99 uros o dólares, los coleccionistas o los que prefieren la versión física sobre la digital, podrán hacerse con este título para PS4 y Xbox One.

En esta aventura, Senua, una guerrera Celta que se embarca en una aventura plagada de visiones tendrá que descender hasta los mismísimos abismos infernales de la locura para lograr dar con el alma de su amante muerto. Para una mayor dosis de realidad, el juego fue desarrollado en colaboración con un equipo de neurocientíficos y de personas que experimentan la psicosis.

Sin duda, Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego único y original que no te dejará indiferente. Además, sus numerosos premios BAFTA Game Awards corroboran su gran calidad, no sólo en lo jugable, sino también como un concepto artístico altamente arriesgado. 

Así pues, el 4 de diciembre podrás disfrutar de la versión física de Hellbalde: Senua’s Sacrifice para PS4 y Xbox One, y si deseas conocer más sobre este increíble título, te animamos a visitar la página del juego oficial.

Compra ya Hellblade: Senua’s Sacrifice para PC Digital

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar