Hellblade: Senua's Sacrifice anuncia su fecha de lanzamiento

Hellblade: Senua's Sacrifice anuncia su fecha de lanzamiento

Hace unos días conocíamos, a través del último diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, el reparto que los jugadores podrán descubrir tras adentrarse en el juego. Además, el equipo de Ninja Theory daba a conocer el modo en el que se habían desarrollado los cástings para las diferentes voces, escogidas de las formas más sorprendentes.

No obstante, los también responsables de Enslaved aún no habían dado a conocer la fecha de lanzamiento del título, que acaba de despejar esta incógnita a través de la cuenta de Twitter del estudio. De este modo, ya podemos confirmarte que esta aventura vikinga con toques de hack and slash estará disponible únicamente en formato digital a partir del próximo 8 de agosto. Aquellos que posean PlayStation 4 o bien un PC podrán adquirir el videojuego a un precio recomendado de 29.99 euros, según ha informado la compañía en la misma red social.

“Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad”, ha aclarado el desarrollador Dominic Matthews en el blog de PlayStation. Los usuarios de la consola de Sony recibirán, además y de forma completamente gratuita, un tema dinámico con la icónica escena del árbol en llamas. Por el momento, te dejamos con el último tráiler, estrenado con motivo del anuncio en el canal oficial de Nija Theory en YouTube. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego?

14624

Cerrar