Hellblade: Senua's Sacrifice aparece listado para Xbox One

Hellblade: Senua's Sacrifice aparece listado para Xbox One

Desarrollado por Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice fue toda una sorpresa para el público. La aventura que comenzó mostrándose como un hack 'n slash pilló por sorpresa a propios y extraños por su capacidad para adentrarse en la mente de su protagonista y reflejar sus miedos más oscuros. Sin embargo, no fue algo que todos pudieran disfrutar, ya que solo vio la luz en PlayStation 4 y PC.

Ahora se abre la esperanza para los usuarios de Xbox One. La Taiwan Game Software Rating Information, agencia de calificación por edades de Taiwán, ha añadido a su registro una versión de Hellblade para Xbox One que pone de manifiesto una posibilidad bastante factible. Los creadores de DmC, entre otros tantos, podrían llevar su último juego a la consola de Microsoft más pronto que tarde, aunque también podría tratarse de un error por parte de la agencia.

En situaciones anteriores, la misma TGSRI adelantó el lanzamiento de Ace Combat 7 para Xbox One, aunque también se puede ver cómo refleja una versión de Super Mario Odyssey multiplataforma, algo que es, a todas luces, imposible. Habrá que esperar a las próximas semanas para comprobar si finalmente se cumple y vemos lo último de Ninja Theory expandiéndose por una plataforma más.

El éxito de Hellblade: Senua's Sacrifice sería motivo más que suficiente para justificar una adaptación a la consola de Microsoft que pudiera gozar de una fuerte vitalidad en ventas. Permaneceremos a la espera de más detalles y alguna posible confirmación por parte de fuentes oficiales.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar