Hellblade: Senua’s Sacrifice compara sus gráficos en Nintendo Switch y PlayStation 4

Una comparativa en vídeo que demuestra el genial trabajo de adaptación realizado.

Senua en Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega hoy mismo a Nintendo Switch. Uno de los anuncios sorpresa de la Gran N en los últimos meses ha sido la adaptación de este título desarrollado por Ninja Theory, que llega a la híbrida para sumergirnos en un oscuro mundo a medio camino entre la mitología nórdica, las referencias celtas y los rincones más oscuros de la mente humana con una propuesta que está sorprendiendo a propios y extraños en la consola de los Joy-Con por su alto nivel visual. Una comparativa de Hellblade en Switch y en PS4 demuestra el enorme trabajo realizado por QLOC con este port.

Tras su paso por el formato físico en otras plataformas, la historia de Senua ya está disponible. En la vídeo comparativa que dejamos bajo estas líneas, podemos ver un cara a cara entre las dos versiones del mismo juego, mostrando los primeros minutos de partida. Evidentemente, Switch recibe ciertas rebajas en cuanto a definición de texturas, distancia de dibujado e iluminación, pero es innegable que el resultado general es bastante sorprendente.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice puede presumir de acabado también en la híbrida de la Gran N. Dado que contará también con modo foto, es probable que comencemos a ver pronto por las redes toneladas de capturas in-game que, además, nos demuestren qué tal luce también en el Modo Portátil, una de las mayores incógnitas actuales. Muchos se van a enfrentar por primera vez a esta intrigante historia, otros es posible que repitan. Si queréis saber más, os recomendamos leer nuestro análisis original de Hellblade.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar