Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su llegada a Xbox One el mes que viene

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One el mes que viene

El juego con más nominaciones a los premios BAFTA, Hellblade: Senua's Sacrifice, hará buenos los rumores que señalaban a su lanzamiento en Xbox One, plataforma a la que llegará el mes que viene. Ninja Theory, el estudio desarrollador de este juego que debutó en PlayStation 4 y PC el pasado año, ha confirmado esta versión, que además incluirá mejoras técnicas si es jugada en una Xbox One X.

Hace poco, Microsoft incluia una entrada en su tienda para la aventura de Ninja Theory, cuyo port ya se venía comentando desde hace algunas semanas. Ahora, los de Redmond han retirado dicha entrada, pero llegan tarde. El estudio ya ha dado pelos y señales en un tuit con vídeo incluido en el que incluso detallan su fecha de salida, 11 de abril, y un 10% de descuento para aquellos que, o bien reserven el juego, o lo compren durante la primera semana en Xbox Store.

Hellblade: Senua's Sacrifice es una aventura en la que manejamos a la guerrera Senua a lo largo de un extraño y tétrico viaje en el cual parte en busca del alma de su pareja fallecida. Sin embargo, los peligros a los que se enfrenta no son solo físicos.

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One con posibilidad de juego en 4K mediante Xbox One X el 11 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar