Hellblade: Senua’s Sacrifice confirma su retraso hasta 2017

Hellblade: Senua’s Sacrifice confirma su retraso hasta 2017

La compañía Ninja Theory ha confirmado lo que era un secreto a voces. Su proyecto más esperado, Hellblade: Senua’s Sacrifice, se retrasa finalmente al próximo año 2017 y no verá la luz en el último mes de este 2016. El título comenzó su desarrollo en 2014 y ya fue retrasado al presente año hace meses. Ahora volverá a ser pospuesto sin fecha concreta de lanzamiento.

El desarrollo de Hellblade no ha sido tan rápido como los creadores de Heavenly Sword o Enslaved hubieran deseado pues a principios de este año cancelaron un proyecto que retrasó a la aventura de Senua, que explorará un tema tan interesante como la salud mental. A ello hay que añadir una colaboración con Epic Games para mejorar la captura de movimientos que también ha retrasado el avance del juego.

Como compensación a los fans del estudio que todavía tenían la esperanza de que Hellblade: Senua’s Sacrifice viera la luz en 2016, Ninja Theory ha ofrecido un par de interesantes materiales sobre el videojuego. El primero de ellos es un vídeo en el que se explica cómo ha ido avanzando el proyecto en los últimos meses, mientras que el otro es una nueva pieza de la banda sonora del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar