Hellblade: Senua’s Sacrifice confirmado para Nintendo Switch

El viaje de Senua alcanza a la consola híbrida de Nintendo.

Imagen de Hellblade

El juego de acción y aventura con tintes de terror psicológico desarrollado por Ninja Theory llegará a Nintendo Switch la próxima primavera. Una gran oportunidad para aquellos que todavía no hayan podido disfrutar el título o quienes deseen volver a revivir la psicosis de Senua en su versión para Switch.

Hellblade: Senua’s Sacrifice nos sumerge en un mundo onírico plagado de acción, donde visiones provocadas por la locura de su protagonista nos envolverán para poner nuestras habilidades a prueba.

El juego ha recibido varios premios BAFTA y destaca tanto en diseño como en la interpretación de Senua, la protagonista de este viaje.

A pesar de que no se ha especificado el día concreto de lanzamiento, el evento Nintendo Direct nos ha confirmado su llegada durante la primavera de este año. Habrá que estar atentos ante el anuncio de una fecha concreta oficial por parte de la compañía.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar