Hellblade: Senua’s Sacrifice da a conocer sus requisitos mínimo en PC

Estos son los requisitos mínimos de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC

La desarrolladora británica Ninja Theory nos trae un nuevo hack and slash cargado de acción y protagonizado por Senua, quien deberá embarcarse en un viaje personal de autodescubrimiento inmerso en la cultura celta y nórdica. Con tintes psicológicos y una ambientación oscura y muy trabajada, debemos acompañar a Senua en su viaje hacie el mismo infierno con el fin de recuperar el alma de su amado. No cabe duda de que Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene muy buena pinta, y ya falta menos para tenerlo disponible en PlayStation 4 y PC.

Este juego, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el día 8 de agosto, tendrá un precio de 29,99 euros y ya está disponible para su reserva. Ninja Theory ha desvelado cuáles serán los requisitos mínimos que deberá tener tu PC si quieres jugarlo en esta plataforma: Sistema operativo Windows 7 como mínimo, procesador Intel i5 3570K / AMD FX-8350, 8GB de memoria RAM, tarjeta gráfica GTX 770 con 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB, versión 11 de DirectX y 30GB de espacio disponible en el disco duro.

Además, la resolución mínima que exige este juego es de 1280×720, lo mínimo aceptable para disfrutar de sus gráficos que, según podemos ver en el tráiler y en el gameplay que os trajimos hace unos meses, no estarán nada mal. ¿Tenéis ganas de probar Hellblade: Senua’s Sacrifice?

Publicaciones relacionadas

Cerrar