Hellblade: Senua’s Sacrifice durará entre 6 y 8 horas

Hellblade: Senua’s Sacrifice durará entre 6 y 8 horas

Hace tan solo unas semanas que la compañía Ninja Theory confirmaba que su esperado Hellblade: Senua’s Sacrifice aterrizaría en PlayStation 4 y PC este mismo mes de agosto, concretamente el próximo día 8 de ese mes. Ya por entonces el estudio británico indicó que el precio del videojuego sería de 30 dólares (o euros) por tener una duración aproximadamente cercana a la mitad de lo que suele durar un juego triple A.

Ahora Ninja Theory ha vuelto a compartir un mensaje similar en su cuenta de Twitter en un ejercicio de transparencia y honestidad con sus fans: “Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Esperamos unas 6-8 horas para una partida completa”, han reconocido. Así las cosas Senua’s Sacrifice no llegará a la decena de horas, pero por 30 dólares parece una duración más que adecuada.

Recuerda, como te hemos comentado, que Hellblade: Senua’s Sacrifice verá la luz el 8 de agosto en PlayStation 4 y PC, cuando nos pondremos en la piel de una guerrera experta en el arte del combate que, no obstante, está torturada por problemas mentales. Ninja Theory ha querido explorar en profundidad con esta nueva propuesta lo que significan los desequilibrios de la mente y cómo afectan a los seres humanos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar