Hellblade: Senua's Sacrifice explora la mente de su protagonista en un nuevo vídeo

El lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de agosto llegará a PlayStation 4 y PC la nueva propuesta del equipo responsable de DMC, Heavenly Sword o Enslaved, que en los últimos días ha dedicado uno de sus vídeos al combate del videojuego. Aunque este será uno de los aspectos fundamentales del título, los desarrolladores no han descuidado el principal.

A través de un nuevo avance compartido en el canal oficial de Ninja Theory en YouTube, el estudio ha profundizado en la mente de Senua, una joven guerrera que deberá enfrentarse a innumerables peligros mientras afronta un estado de psicosis. Así lo ha descrito la compañía inglesa, que ha dado a conocer parte del proceso para construir, de la manera más concienzuda posible, la psique de la protagonista.

Para ello la desarrolladora consultó a neurocientíficos e incluso a personas con experiencias similares a lo largo de sus vidas. El resultado final podrá verse en poco más de una semana; mientras tanto, te invitamos a echar un vistazo a este nuevo clip en el que algunos de los pesos pesados de Ninja Theory reflexionan en torno a la creación de Senua. ¿Qué esperas de la historia en la que Hellblade: Senua's Sacrifice nos introducirá próximamente?

Cerrar