Hellblade: Senua's Sacrifice muestra a parte del reparto del juego

Hellblade: Senua's Sacrifice: Un nuevo diario de desarrollo muestra a parte del reparto del juego

La nueva obra de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, ha mostrado nueva información a través de un nuevo diario de desarrollo, que en esta ocasión se ha centrado en exponer las dificultades que experimentó el estudio encargado de este título, así como algunas de las personas implicadas en el juego.

Tameem Antoniades, Jefe Creativo del estudio, es el encargado de ofrecernos un recorrido por el proceso de desarrollo de Hellblade, así como de narrar las distintas técnicas que usaron desde Ninja Theory para crear esta impresionante obra.

Por una parte, Antoniades contaba que en lugar de haber buscado únicamente la voz de los actores encargados de representar a los distintos personajes del juego, habían decidido vestir a todos los intérpretes completamente como sus alter ego virtuales, para introducirlos en el juego a través de motion capture: “Nunca nos rendimos en el hecho de que queríamos encontrar la forma de ‘ver’ a los personajes del juego, en lugar de simplemente escuchar sus voces. Por lo tanto, cuando llegó la hora de los castings, decidí moverme, tanto por sus voces, como por los gestos de sus caras.”

Esto llevó a que Jesse Wylde, Costume Designer del estudio, tuviera que pasar gran parte del tiempo vistiendo y maquillando a los intérpretes que acabarían formando parte del reparto de Hellblade: Senua's Sacrifice, y que no son otros que los que te mostramos a continuación.

Por una parte, Steven Hartley será el encargado de representar el papel de Zynbel, druida y padre de Senua. En cuanto a la madre de la protagonista, Galena, será Ellie Piercy la encargada de darle vida. Por último, Oliver Walker y Nicholos Boulton han sido los intérpretes elegidos para dar vida al amante y amigo, respectivamente, de la protagonista de esta aventura; mientras que Chipo Chung hará la parte de narradora y Melina Juergens tendrá el papel central del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar