Hellblade: Senua's Sacrifice muestra más detalles sobre su protagonista

Hellblade: Senua's Sacrifice muestra más detalles sobre su protagonista

El equipo de Team Ninja ha presentado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice en la web oficial del juego, en esta ocasión centrado en Senua, la protagonista del videojuego.

Melina Juergens es la actriz que está haciendo todas las sesiones de escaneo de Senua, pero además de encarnar a la protagonista tiene un trabajo más que está relacionado con este, es editora de vídeo del equipo. Ella es la protagonista del 25º diario de desarrollo que Ninja Theory ha publicado. En el vídeo explica cómo se ha preparado para interpretar el papel tal exigente al que se enfrenta, ya que cabe recordar que Senua tiene una enfermedad mental y sufre alucinaciones y delirios.

La actriz y editora de vídeo también destaca que ha tenido que ponerse en forma y realizar ejercicios específicos para poder comprender e interpretar lo que realmente querían mostrar de Senua y por supuesto ha contado con la ayuda de profesionales y doctores psiquiátricos para hacerla entender los comportamientos que puede ofrecer una enfermedad así.

No te olvides de visitar la lista de las 10 nuevas IPs más prometedoras que llegarán a los videojuegos en 2017, entre las que se encuentra Hellblade: Senua's Sacrifice.

Cerrar