Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su técnica de combate en un nuevo vídeo

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su técnica de  combate en un nuevo vídeo

Uno de los futuros lanzamientos para PlayStation 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice, ha ofrecido hoy nueva información de la mano de Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory, la compañía desarrolladora del juego. Según ha explicado, lo que veremos en el vídeo que ha presentado es “una actualización en el sistema de combate” del título.

Del mismo modo, tal y como ha contado en el blog de PlayStation, servirá para ver “nuevas imágenes del juego en movimiento”, algo que los usuarios esperaban ansiosos. Como explica Matthews, este no ha sido un trabajo sencillo para un grupo tan reducido, que consta tan solo de 16 miembros en el equipo: “Se han pulido una y otra vez los movimientos de Senua en la batalla”, comenta sobre la dificultad de combinar los movimientos capturados y las animaciones realizadas por ordenador.

Para finalizar, el responsable del estudio se ha mostrado complacido con lo presentado hoy: “Aún nos queda mucha tarea por delante, pero estamos satisfechos con los progresos realizados hasta la fecha”. Sin más, te dejamos con el vídeo que Ninja Theory ha compartido hoy y en el que podrás conocer más detalles sobre la mecánica de combate del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar