Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch el 11 de abril

El juego de Ninja Theory está ambientado en la era vikinga.

Imagen de Hellblade, un juego de Ninja Theory

En el Nintendo Direct de febrero anunciaron que el juego de acción y aventura Hellblade: Senua’s Sacrifice llegaría a Nintendo Switch en primavera de 2019. El título recibió en su día muy buenas críticas y varios premios BAFTA. Si estabas deseando echar el guante al juego de Ninja Theory, tenemos buenas noticias, lo podrás hacer muy pronto.

Ninja Theory ha anunciado en Twitter que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch el 11 de abril. Falta por saber si solo estará disponible en formato digital o también estará disponible en físico. En cuanto al precio y tamaño de la descarga, por ahora no han ofrecido detalles.

En Hellblade: Senua’s Sacrifice una guerrera celta se embarca en una misión en la que tiene que luchar por el alma de su difunto amante. Merece la pena mencionar que el juego ha sido desarrollado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis. El título de Ninja Theory ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, sobre si hablamos de terror psicológico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar