Hellblade: Senua's Sacrifice presenta su modo foto

Con el paso de los meses hemos ido conociendo nuevos detalles de Hellblade: Senua's Sacrifice, que a través del equipo de Ninja Theory confirmó recientemente la duración aproximada de su aventura. Puesto que apenas restan dos semanas para el lanzamiento, previsto para el próximo 8 de agosto tanto en PlayStation 4 como en PC, los desarrolladores han querido referirse a una modalidad que incorporará el título.

Concretamente, al modo foto tan habitual en algunos de los juegos que hemos podido disfrutar en los últimos meses, como es el caso de Horizon: Zero Dawn. Los responsables de Hellblade: Senua's Sacrifice han asegurado que esta opción permitirá capturar a la protagonista en acción y rodeada de los espectaculares paisajes que han diseñado inspirándose en la época vikinga.

Además, el usuario podrá realizar algunos ajustes para que su fotografía luzca completamente a su gusto. A través de varios filtros, herramientas de corrección del color y de la distancia focal, el estudio espera que el modo foto se convierta en una de las distracciones favoritas de los jugadores mientras avanzan en la historia del juego. ¿Cómo valoras la inclusión de este tipo de opciones de corte artístico?

 

 

Cerrar