Hellblade: Senua's Sacrifice presenta su versión de Xbox One en un nuevo tráiler

Hellblade: Senua's Sacrifice presenta su versión de Xbox One en un nuevo tráiler

Después de un tiempo de exclusividad en PlayStation 4 y PC, Hellblade: Senua's Sacrifice dará el salto a Xbox One. El 16 de abril la consola de Microsoft recibirá esta aventura de Ninja Theory, que estará disponible en la mencionada plataforma ofreciendo soporte HDR para poder disfrutar al máximo en Xbox One X. Una máquina en las que ofrecerá los siguientes modos para aprovechar las distintas calidades gráficas en este videojuego.

Normal, misma calidad que en la versión estándar de Xbox One; High Framerate, que ofrecerá una versión de Hellblade: Senua's Sacrifice a 60 fps, con el consiguiente sacrificio de la calidad de imagen. Y, por último, el Modo Alta Resolución, que llevará los gráficos hasta los 4K dando cuenta de lo preciosos que pueden ser los escenarios en este videojuego.

Aquí te dejamos con un vídeo en donde podrás comprobar mejor, por ti mismo, cómo es Hellblade: Senua's Sacrifice en su versión de Xbox One. Y por cierto, si reservas este juego, en la tienda digital de esta consola durante los próximos 13 días, recibirás un pequeño descuento que siempre es de agradecer.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar