Hellblade: Senua's Sacrifice profundiza en el combate en su nuevo gameplay

El próximo 8 de agosto llegará a las tiendas una de las propuestas más esperadas del catálogo de PlayStation 4, Hellblade: Senua's Sacrifice, aunque el videojuego también estará disponible para los usuarios de PC. Se trata de un hack and slash en el que la protagonista, una guerrera celta llamada Senua, deberá afrontar múltiples peligros haciendo uso de sus espectaculares habilidades de combate.

Precisamente este aspecto es el que ha protagonizado el último gameplay del título, en el que la joven deberá adentrarse en Helheim, conocida como la tierra de los muertos, para enfrentarse a enemigos de todo tipo. La combinación de ataques y la posibilidad de esquivar cada una de las embestidas será fundamental para salir indemne de cada duelo, tal y como descubrirás en el vídeo en cuestión.

Si quieres conocer la apariencia de esta región de Hellblade: Senua's Sacrifice antes del lanzamiento oficial, qué mejor manera que a través del gameplay que IGN ha compartido para que los interesados en la nueva aventura de los creadores de Enslaved puedan acercarse a su jugabilidad a lo largo de diez minutos. ¿Qué sensaciones te transmite este nuevo adelanto del juego?

Cerrar