Hellblade: Senua’s Sacrifice se luce en un nuevo gameplay

Hellblade: Senua’s Sacrifice se luce en un nuevo gameplay

Tras mucho tiempo en las sombras y dando pocas pistas sobre cómo marchaba el desarrollo, los chicos de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) han vuelto por todo lo alto con su esperado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Y lo han hecho con un gameplay y nueva información exclusiva para el portal Game Informer, que ha empezado a ofrecer las primeras pinceladas de todos los detalles que están por llegar.

En este sentido, el mencionado sitio web ha tenido la oportunidad de hablar con Tameem Antoniades, director creativo de Hellblade, al que le han hecho un enorme número de preguntas rápidas. En este primer vídeo que ha compartido el portal podemos ver cómo Antoniades habla del equilibrio entre los combates, los puzles y el desarrollo de la historia, pero también podemos ver nuevas escenas jugables inéditas hasta ahora.

Ninja Theory sigue apuntando a que Hellblade: Senua’s Sacrifice verá la luz durante este 2017 y a juzgar por la información que están dando estos días y que van a seguir ofreciendo todo apunta en esa dirección. De hecho, Game Informer ya ha confirmado que el próximo 10 de abril volveremos a tener nuevos materiales del juego. Mientras tanto, aquí tienes el nuevo gameplay de Hellblade.

Publicaciones relacionadas

Cerrar