Hellblade: Senua's Sacrifice se muestra en nuevas imágenes

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra nuevas imágenes

A finales de año los aficionados al género de acción recibirán Hellblade: Senua’s Sacrifice, un hack 'n' slash que tendrá a Senua como protagonista. De esta manera Ninja Theory tendrá en el mercado un buen título que pinta muy bien de cara al mercado navideño. ¿Y cómo sabemos que este juego va a ser de nuestro agrado? Sencillamente porque gracias al diario de desarrollo que están compartiendo los responsables de esta producción, sabemos qué tal les están yendo las cosas y en qué están trabajando.

Ahora ha tocado ver el viaje de la protagonista y sus experiencias dentro de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Un capítulo 26 cuya publicación también ha servido para anunciar en el blog de PlayStation al mundo que el equipo de desarrollo ha alcanzado la fase Alfa y que el juego ya tiene una historia de principio a fin. Eso sí, ahora viene lo más duro: pulir y cambiar cosas. Y aún hay más.

El estudio también ha anunciado que ha rodado parte del videojuego con los actores que finalmente veremos en la versión final del juego y que han filmado con captura de movimiento algunas escenas de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Motivo por el que han podido compartir con el mundo las siguientes imágenes del juego:

Cerrar