Hellblade: Senua’s Sacrifice se muestra en un nuevo tráiler

Después de haber ido recibiendo todo tipo de noticias con respecto a Hellblade: Senua’s Sacrifice, el próximo lanzamiento de Ninja Theory, el estudio que nos ha dejado grandes juegos como Enslaved, ahora se ha publicado un nuevo tráiler para celebrar la más que cercana salida del juego.

El tráiler en cuestión, que nos muestra sobre todo el maravilloso aspecto técnico que presentará el título, nos permite incidir un poco más en la historia que contará el juego. Por otra parte, Ninja Theory ya ha anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice también estará disponible para PlayStation 4 Pro, con las mejoras que esto supone. No obstante, serán los jugadores de PC los que puedan disfrutar del juego con la mejor calidad posible.

Además, Hellblade ya puede reservarse, contando con distintos regalos dependiendo de la plataforma para la que se haga la reserva. Los jugadores que decidan hacer lo propio con la versión para PlayStation 4 recibirán un tema dinámico que mostrará la famosa escena de Senua y el árbol en llamas del juego. Mientras que aquellos que decidan hacerse con la versión de PC recibirán un pequeño cómic digital.

Hellblade: Senua’s Sacrifice se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto por un precio de 29,99€ y estará disponible para PlayStatin 4 y PC, a través de Steam o de GOG.

Cerrar