Hellblade: Senua’s Sacrifice vuelve a dar señales de vida con un nuevo diario de desarrollo

Hellblade: Senua’s Sacrifice vuelve a dar señales de vida con un nuevo diario de desarrollo

Ninja Theory, que hace unas semanas mostraba nuevas imágenes de Hellblade, ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo con el que pretende acercar a los usuarios las técnicas de sonido empleadas para diseñar el mundo del videojuego. Como recordarás, se trata de la próxima aventura de los creadores de Enslaved, que prometen ofrecer un hack 'n' slash repleto de acción.

De este modo, y con el objetivo de proporcionar más detalles de una propuesta que verá la luz en PlayStation 4 y PC en una fecha todavía indeterminada, los responsables del estudio han compartido un vídeo en el que reflexionan en torno a algunos de los elementos sonoros imprescindibles para componer la experiencia jugable protagonizada por Senua.

Precisamente la mente del personaje, que vivirá la aventura en tercera persona luchando contra sus propios demonios, será fundamental en un videojuego que espera sacar el máximo rendimiento a estos elementos abstractos a través de los efectos y de la banda sonora. ¿Qué te sugiere este nuevo adelanto de Hellblade: Senua’s Sacrifice, titulado Myths & Madness y compartido por PlayStation en YouTube?

Cerrar