Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La propuesta de Ninja Theory al fin confirma cuándo estará disponible en la consola híbrida.

hellblade cráneo dillion

Nintendo Switch está contando con un catálogo de ensueño, donde cada vez se suman más títulos third parties que han triunfado en los grandes sistemas de la actual generación. Mientras los rumores sobre próximos lanzamientos no dejan de sucederse, como es el caso de Metroid Prime Trilogy, hay otros títulos que revelan su fecha de llegada a la consola híbrida de Nintendo, y el último en hacerlo ha sido nada menos que Hellblade: Senua’s Sacrifice, el galardonado videojuego de Ninja Theory.

Y el descenso de Senua hasta el infierno nórdico está realmente cerca, ya que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el próximo 11 de abril a Nintendo Switch. De este modo, la gran obra de Ninja Theory completa su lanzamiento en todas las plataformas con el firme objetivo de repetir el éxito conseguido tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Hay que recordar que a pesar de contar con un desarrollo menor que un Triple A, la propuesta consiguió varios premios por parte de la industria, reconociendo, en especial, la brillante actuación de Melina Juergens.

Por lo tanto, si dispones de una Nintendo Switch y quieres jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras, ya sabes que tan solo tienes que esperar una semana para hacerlo, pues a partir del 11 de abril la aventura de la joven en busca de su amado Dillion comienza en la híbrida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar