Hellbound es el nuevo shooter inspirado en los clásicos de los 90

Hellbound es el nuevo shooter inspirado en los clásicos de los 90

Los shooters clásicos vuelven a estar de moda y en plena forma como han demostrado los recientes reboots de sagas como Wolfenstein y Doom y el regreso de Quake. Es por ello que muchos estudios independientes están centrando sus esfuerzos en desarrollar a día de hoy shooters en primera persona que sean capaces de desprender ese aroma clásico que tenían los videojuegos del género que salieron en la década de los 90.

Eso es precisamente lo que ha estado haciendo el estudio argentino Saibot Studios con su Hellbound, un shooter fuertemente inspirado por obras como el mencionado Quake o Duke Nukem 3D. En su primer tráiler hemos podido ver a Hellgore, el protagonista, cuya historia será un mero telón de fondo y una excusa para que desde el primer momento podamos hacer lo que esperamos de un juego así: pegar tiros a diestro y siniestro.

Hellbound está siendo desarrollado en el motor de juego Unreal Engine 4 y aunque desde Saibot Studios no han dado todavía una fecha de lanzamiento concreta sí han asegurado que dentro de un tiempo habrá una fase beta en la que pondrán a prueba el modo supervivencia, que básicamente consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos que no dejan de aumentar su cantidad y poder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar