Hello Games entiende el enfado de los usuarios de PlayStation 3 por la salida de Joe Danger en Xbox 360

Hace unos días os contamos que la Special Edition de Joe Danger había sido anunciada para Xbox Live con contenidos novedosos. Parece que la noticia no ha sentado nada bien entre los usuarios de PlayStation 3. Por eso, Sean Murray, uno de los principales ejecutivos de Hello Games, ha querido salir al paso de estas críticas en Eurogamer.net.

"Siempre es raro cuando percibes que un juego exclusivo da el salto a otra plataforma. Pero es parte de la cultura. Yo, de hecho, solía ser un fan de Sony. No es que llevara a Sony en la sangre ni nada de eso, sólo es que me gusta XMB (interfaz de PlayStation 3) y me gustan los Blu-rays. Aunque ahora hemos trabajado con Microsoft, que han sido muy abiertos con nosotros y se han esforzado para sacarlo en Xbox Live", expicó Murray.

Respecto a los contenidos extras que incluye la versión de la consola de Microsoft, el ejecutivo indicó que “fue idea nuestra. No era algo que nos obligaran a hacer, sino que eran cosas que queríamos añadir".

Sean Murray también aprovechó la ocasión para agradecer a los usuarios de PlayStation 3 el apoyo que les han ofrecido, ya que “ellos han sido nuestros testeadores para todos los cambios que hemos venido haciendo con la Special Edition”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar