Hello Neighbor 2 muestra su trama y gameplay en un nuevo tráiler

Hello Neighbor 2 muestra su trama y gameplay en un nuevo tráiler

Hello Neighbor 2 es la secuela de un juego que sorprendió a todos y que se ganó el cariño de la comunidad de streamers, que como suele ser costumbre dieron un empujón a la repercusión del título, acercándolo y descubriéndolo a jugadores que en otras circunstancias no lo habrían jugado.

En cualquier caso, Hello Neighbor 2 se mostró hace tiempo en Xbox y hoy ha repetido consola en el escenario que ha puesto el id@Xbox para poner el foco al completo en los juegos independientes. En un nuevo tráiler hemos podido ver tanto nuevo gameplay como conocer algo más de la historia, que nos pondrá en la piel de un reportero que quiere descubrir qué sucede con un extraño vecino y diferentes crímenes y desapariciones.

Aunque lo que más destaca de este tráiler es justamente la demostración de la inteligencia artificial del vecino, que no sólo aprenderá de nosotros como en la primera entrega, sino que se bastará de una red neuronal que abarque las partidas de todos los jugadores del mundo, por lo que con cada día que pase será más y más inteligente y se adelantará a las acciones más comunes que planeemos para huir de él.

Si sois jugadores de PC ya podéis acceder a su alpha desde la Microsoft Store y disfrutar de lo que puede ofrecer el juego. Sino, tan solo os queda esperar a lo largo de este 2021 para poder disfrutar de Hello Neighbor 2 en Xbox y PC, de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!