Hello Neighbor 2 ofrece nuevos detalles de su IA

Hello Neighbor 2 ofrece nuevos detalles de su IA

El vecino misterioso vuelve con una secuela de los pies a la cabeza. Hello Neighbor 2, uno de los juegos anunciados en Xbox Games Showcase y que llegará a la nueva generación, quiere proponer un desafío todavía más grande a los usuarios. ¿Cómo? Con una nueva IA completamente mejorada, que cambiará por completo a cómo actuaba con respecto al primer juego. Se acabó eso de seguir rutas prefijadas, ahora cada jugador gozará de una experiencia única y diferente al colarse en esta casa tan misteriosa.

Como recogen en PCGamer, esta nueva entrega, además de ofrecer un universo expandido respecto a la primera, ya que va a venir acompañada de los spinoffs que se han lanzado, la serie de animación, los cómics y los libros, además de un juego de mesa, también va a cambiar su estructura. Hello Neighbor 2 es un sandbox que se desarrolla en Raven Brooks y que nos pondrá a prueba con una IA que protegerá su hogar cuanto pueda, además de acecharnos en el mundo abierto.

Hello Neighbo Casa Misteriosa

Esta misteriosa casa será uno de los lugares más importantes de Hello Neighbor 2

TinyBuild, responsables del juego, ha explicado que "Hello Neighbor 2 cuenta con una IA en la que los patrones de navegación son completamente dinámicos". Para explicarlo un poco mejor, aclaran que "la misteriosa criatura", que todos vimos en el tráiler de presentación, "observará los movimientos y acciones del jugador y usará esa información para evitar que los jugadores averigüen los secretos escondidos en la casa y sus alrededores".

No quieren que tengamos las cosas fáciles, por eso van a subir mucho más el listón con respecto a lo que vivimos en el primer Hello Neighbor. Hello Neighbor 2 llegará en algún momento de 2021 a Xbox Series X y PC, aunque ya hay una versión preliminar disponible en Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!