Hello Neighbor 2 se presenta con nuevas y divertidas mecánicas

Presentada una nueva entrega del famoso juego de terror.

Hello Neighbor 2 se acaba de presentar como la secuela del popular juego durante el streaming que está llevando a cabo Geoff Keighley antes del Xbox Games Showcase. Durante el streaming hemos podido ver diferentes primicias mundiales, donde destaca por encima de todo el anuncio de la llegada de Dragon Quest a Xbox One.

Entre los anuncios de este streaming se ha hecho oficial la llegada de Hello Neighbor 2 tanto a Xbox One como a Xbox Series X, donde podemos ver que el nivel gráfico del juego ha mejorado muchísimo, pero sobre todo lo que destacan son las nuevas mecánicas que hemos visto, que potencian la interacción con demás objetos.

También hemos podido comprobar como la inteligencia artificial del «vecino» ahora le permite hacer cosas tan locas como disfrazarse de monstruo, un cuervo en este caso, y coger una sierra para abrir una puerta de barrotes de la habitación en la que nos hemos encerrado.

Hello Neighbor 2 es la secuela del popular juego de terror de sigilo sobre cómo entrar a hurtadillas en la casa de tu espeluznante vecino. Juegas como un periodista local que investiga informes de personas desaparecidas cuando sigues una serie de pistas que te llevan a la casa abandonada de El Vecino.

El único problema es que está ocupada por un misterioso ser parecido a un cuervo. Lo único lógico es entrar a la fuerza. Bienvenido de nuevo a Raven Brooks.

Todavía desconocemos la fecha de salida de Hello Neighbor 2, pero ya nos podemos apuntar para jugar la alpha en la web oficial.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar