Hello Neighbor confirma oficialmente su llegada a PlayStation 4

Hello Neighbor confirma oficialmente su llegada a PlayStation 4

Hay cantidad de títulos indies que prueban suerte en plataformas como Steam y de ahí dan el salto después a consolas. Hello Neighbor fue cosechando su éxito a base de diferentes betas y poco a poco se convirtió en un título con más repercusión. Tiempo atrás se confirmó la llegada del juego a Xbox One, y de la misma forma comenzaron los rumores sobre su adaptación a PlayStation 4. Finalmente los rumores se han cumplido y Hello Neighbor llegará este mismo año a PlayStation 4.

El anuncio nos llega directamente desde el Blog oficial de PlayStation, quien ha compartido que a lo largo de este verano llegará a PlayStation 4 el trabajo de Dynamic Pixels. Cabe recordar que las betas del título tuvieron un grandísimo éxito en PC, las cuales fueron apoyadas por cantidad de jugadores, y hace unos meses el juego llegó a Xbox One. Finalmente parece que esta experiencia de exploración e intriga hará lo propio con PlayStation 4.

En cualquier caso, no hay ninguna fecha exacta confirmada para su lanzamiento más allá de saber que llegará a PlayStation Store a lo largo del verano. Cuando conozcamos más detalles al respecto te informaremos. A continuación te dejamos el tráiler de su anuncio para la consola de Sony.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar