Hello Neighbor es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

El curioso juego de miedo es el nuevo título gratuito.

hello neighbor

Epic Games Store está celebrando la Navidad como nadie y ya ha regalado ni más ni menos que doce juegos. El último en esta lista es un título de lo más interesante, llamado Hello Neighbor, y que ha ganado cierta fama debido a ciertos Youtubers que han decidido jugarlo y promocionarlo. El juego, nacido de un estudio independiente, se lanzó hace unos años como early access y contó con varias fases de pruebas hasta publicarse como un juego completo con varios episodios y una narrativa a lo largo de ellos.

Hello Neighbor es un juego de sigilo y terror que nos pone en la piel de un niño que debe infiltrarse en la casa de su vecino al descubrir unos extraños ruidos que emanan de su sótano. Con lo que no contamos es que el vecino tiene una avanzada inteligencia y no permitirá que realicemos dos veces la misma acción, poniendo trampas y cámaras de seguridad por los sitios por los que vamos.

Si el vecino nos encuentra seguirá hasta atraparnos, haciendo que el juego nos lleve a nuestra posición inicial y nos obligue a intentarlo otra vez. Un juego constante del gato y el ratón con tintes terroríficos y una trama oculta que nos pondrá la piel de gallina. Para descargarlo de forma gratuita tan solo tenéis que acceder a la tienda de Epic Games con vuestra cuenta y obtenerlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar