Hello Neighbor es un juego de terror que invita a colarse en la casa del vecino

Hello Neighbor es el juego de terror que aprende de cada uno de tus movimientos

El pequeño estudio tinyBuild ha anunciado hoy que lanzará en Steam Hello Neighbor, una novedosa propuesta de terror en la que encarnamos a un hombre que quiere por todos los medios espiar en casa de su vecino para descubrir qué está tramando. La mayor curiosidad del título es que la inteligencia artificial aprenderá rápido nuestros movimientos para tratar de ponernos las cosas más difíciles.

Si sueles entrar por la puerta acabará poniendo cámaras de seguridad ahí. Si lo hacías constantemente por la ventana te acabarás topando con una trampa de oso que te dejará incapacitado hasta que te pille tu tenebroso vecino. Hello Neighbor se desarrollara en un vecindario completamente abierto, por lo que el título de terror y sigilo también dispondrá de interesantes elementos sandbox.

Del mismo modo, sus propios creadores lo definen como una mezcla entre terror, sigilo y puzle. Hello Neighbor está previsto para septiembre de 2017 y ya se ha dejado ver en un primer gameplay que luce estupendamente bien. ¿Cómo te parece que pinta esta nueva propuesta de miedo para PC?

Cerrar