Hello Neighbor presenta su propia línea de figuras coleccionables

Hello Neighbor presenta su propia línea de figuras coleccionables

En los últimos tiempos pocos videojuegos de corte independiente han conseguido generar el impacto de Hello Neighbor, un peculiar título que nos invita a colarnos de las formas más rebuscadas en casa del vecino, pues sospechamos que está tramando algo turbio. Ahora el videojuego desarrollado por Dynamic Pixels y distribuido por Tiny Build Games ha anunciado su propia línea de figuras coleccionables.

Entre ellas encontramos una figura de acción de nuestro protagonista (al que nosotros controlamos) y otra del vecino, pero lo más curioso de todo es que también se han puesto a la venta algunas estancias de la casa del vecino para que podamos crear nuestras propias situaciones en la vida real, tal y como ocurre en el juego. Como ha informado ComicBook, estas figuras coleccionables corren a cargo de McFarlene Toys.

Las figuras y sets de construcción tendrán un precio que oscilará entre los 8,99 y 29,99 dólares, aunque este merchandising de Hello Neighbor todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada. Sin más dilación te dejamos con una imagen de todo lo que se ha anunciado por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar