Hellpoint confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X

Estas versiones del título llegarán en forma de parche en 2021.

Hellpoint, el RPG de acción estilo Dark Souls desarrollo por Cradle Games y publicado por tinyBuild, llegará a la nueva generación, tanto para Playstation 5 como para Xbox Series X, como informa Gematsu.

Esta versión contará con mayor resolución, tiempos de carga más cortos y dos modos visuales: Performance Mode con 4K dinámico y 60 FPS (imágenes por segundo) y el Quality Mode con 4K nativo y 30 FPS para PS5 y Xbox Series X. Lo hará como un upgrade gratuito de las versiones de Playstation 4 y Xbox One para todos aquellos que las posean. Sin embargo, no llegará hasta 2021 mediante un parche, pero los jugadores podrán jugar igualmente a Hellpoint mediante la retrocompatibilidad de ambas plataformas.

Hellpoint

Hellpoint está disponible actualmente para Playstation 4 y Xbox One y para PC, Mac y Linus a través de Steam. Este mismo mes de noviembre saldrá a la venta en formato físico para PS4 y Nintendo Switch (y el mismo día también en digital para esta plataforma). Los juegos del género Soulslike siguen estando muy presentes gracias a la reciente actualización de Sekiro: Shadows Die Twice o del próximo lanzamiento del remake de Demons Souls para PS5.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar