Hellpoint es un Dark Souls al estilo espacial y este es su primer tráiler

Hellpoint, un RPG de acción espacial, se presenta en un tráiler

Los seguidores de la franquicia Dark Souls deberían prestar especial atención a una nueva propuesta presentada por el equipo de Cradle Games, el estudio que pretende convertir un ilusionante proyecto en toda una realidad a través de una campaña de financiación en Kickstarter. Se trata de Hellpoint, un RPG de acción en tercera persona desarrollado en escenarios espaciales.

Cabe destacar, asimismo, que nos encontramos ante un título de carácter futurista, tal y como ha mostrado el tráiler de presentación que los desarrolladores han compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar a los interesados en el proyecto las bondades de su trabajo, que guarda grandes similitudes estéticas y jugables con la saga de From Software.

Si todo sale según lo previsto y la financiación no se convierte en un obstáculo, el videojuego aterrizará en el programa Steam Greenlight y, hacia finales de año, en PC, PlayStation 4 y Xbox One según las intenciones de sus responsables. Sin más dilación, te ofrecemos el primer adelanto de Hellpoint. ¿Qué te sugiere este llamativo RPG de acción?

Cerrar