¡Hemos conseguido 100.000 seguidores en Facebook! Y estos son los premios del concurso LG

Hearthstone presenta a su nuevo Héroe: un chamán murloc

Desde el pasado mes de abril, Hearthstone: Heroes of Warcraft no ha incluido un nuevo Héroe con el que jugar, y si bien su última expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, ha resultado un auténtico éxito, sus aficionados están deseando poder controlar a un nuevo personaje.

Estas plegarias han sido escuchadas por Blizzard, que desde ya mismo ha puesto a disposición de todos los jugadores de Hearthstone a un nuevo Héroe: Morgl el Oráculo. Resulta una curiosa incorporación al plantel, pues se trata de un chamán murloc, perteneciente a la conocida raza de hombres pez que nos asedian en grandes números en World of Warcraft. En el juego de cartas, son utilizados para llenar el tablero con esbirros que se potencian entre sí, y así ganar partidas rápidamente, y no cabe duda que será una estrategia a tener en cuenta con Morgl.

Sin embargo, conseguirlo tiene truco, y no es tan sencillo como comprarlo, tal y como asegura Polygon. De hecho, es necesario utilizar nuestra cuenta de Battle.net para enviar un mensaje de reclutamiento a un amigo, una nueva campaña establecida por Blizzard. Si dicho amigo se une al juego y alcanza el nivel 20, desbloquearemos a Morgl y su baraja de Murlocs. Dicho nivel se calculará en base al total de las clases.

Publicaciones relacionadas

Cerrar